Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Vicente Fernández: Su fortuna y legado a un año de su fallecimiento

Por: Estefani Escobar 15 Ene 2024

Vicente Fernández: Su fortuna y legado a un año de su fallecimiento
FOTO: FB VICENTE FERNáNDEZ

El ídolo mexicano acumuló una cuantiosa fortuna en vida, a un año de su fallecimiento recordamos a cuánto asciende y cuál fue su legado.

El 12 de diciembre de 2022, Vicente Fernández partía de este mundo y de inmediato comenzaron a surgir preguntas, sobre a quién había heredado su fortuna. Misma que asciende a varios millones de dólares.

A las 6:15 de la mañana, “El Charro de Huentitán”, como también era conocido, perdió la vida, a los 81 años de edad, tras pasar alrededor de tres meses hospitalizado. La noticia la hizo oficial su hijo Vicente Fernández Jr. 

Snoop Dogg canta “El Rey” de Vicente Fernández a todo pulmón

Vicente Fernández

Foto: Vicente Fernández

¿De cuánto es la fortuna de Vicente Fernández?

De inmediato se comenzó a especular sobre quién habría heredado la fortuna de Vicente Fernández, misma que, de acuerdo con Celebrity Net Worth, equivale a 25 millones de dólares; es decir un aproximado de 500 millones de pesos. La cuál logró tras más de 45 años de trayectoria artística.

Respecto a quién se quedará con todo; este año se reveló que María Refugio Abarca, mejor conocida como “Doña Cuquita”, es la heredera universal. Aunque también algunos medios de comunicación señalan que todo está dividido entre ella y sus hijos.

Vicente Fernández, año fallecido, muerte

Podrás ver la conmemoración de su aniversario luctuoso en TikTok. Foto: FB Vicente Fernández

El legado de Vicente Fernández, a un año de su partida

Fue uno de los cantantes mexicanos con mayor número de discos vendidos a los largo de carrera musical con más de 50 millones a nivel mundial. Grabó 80 álbumes y 30 películas; además dejó un recinto de eventos afiliado a la empresa OCESA, su negocio de caballos miniatura y empresa de aviones privados de nombre “El Caminante”.

Cabe destacar que la cifra sobre el patrimonio de “El Rey” es sin contar lo que se ha generado en los últimos meses, respecto a regalías, así como el lanzamiento de la bioserie autorizada.

¿Quién es quién en la serie de Vicente Fernández de Netflix?

Te recomendamos
Estefani Escobar
Estefani Escobar Editora Web Lic. en Periodismo con 13 años de experiencia en los medios de comunicación, impresos, televisión y digitales; nueve de ellos en la fuente de espectáculos y regional mexicano.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial Germaine Valentina ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!